El Hincha

Pedido especial

Desde Central piden a los socios y las socias que no cese el pago de cuotas

El club de Arroyito emitió un comunicado pidiéndole a los más de 59 mil asociados que no dejen de abonar la cuota. Además, informaron que van a tomar las medidas necesarias y atender las diferentes situaciones que surjan "para lograr preservar la enorme masa societaria"


En busca de sostener económicamente las instalaciones y principalmente los salarios de los empleados y las empleadas, Central lanzó una campaña para que los socios y las socias no dejen de abonar la cuota. Hoy el club de Arroyito cuenta con 59.813 personas asociadas, y desde el club afirman que el ingreso por el pago de cuotas es fundamental en tiempos de cuarentena. A su vez, desde el club auriazul informaron de diferentes alternativas para abonar sin salir de casa.

El comunicado

Desde el Club Atlético Rosario Central queremos saludar y agradecer el apoyo constante, incondicional y continuo que realizan todos los socios y socias a la Institución.

La crisis global desatada por la Pandemia de Coronavirus que estamos atravesando, es otro obstáculo más que la vida nos pone a todos y todas, sin distinción alguna.

Para nuestra Institución es fundamental el aporte de todos nuestros socios y socias con el pago de la cuota social, de nuestros abonados, de nuestros deportistas, de nuestros empleados y empleadas, de quienes trabajan en órganos del club, en secretariados y subcomisiones de quienes integran las filiales, las peñas de los barrios, de las agrupaciones que participan activamente en la vida política y democrática del club , todos aquellos que forman parte del mundo canalla, todos son elementos claves en nuestra subsistencia como Institución.

Hoy Rosario Central cuenta con 59.813 socios, 11 predios (Gigante, Baigorria, Arroyo Seco, Cruce Alberdi, Pichincha, Cristalería , Clubsito, Guardería, Zona Sur, Sede Fundacional y Sede Mitre), 4 tiendas oficiales, 2 estadios, 2 hoteles, 2 playas balnearias, 1 guardería náutica, hoy Central posee 80 filiales distribuidas a lo largo y ancho del país, 16 peñas reconocidas por el club, que representan la pasión de los barrios de Rosario, 14 agrupaciones inscriptas en el registro de agrupaciones, 25 disciplinas deportivas, más de 2.000 deportistas amateurs, 1.200 niños y niñas en fútbol infantil, actividades deportivas y sociales inclusivas, acciones solidarias (4 comedores/merenderos), no hay Institución que brinde lo que hoy brinda Rosario Central, lo que hoy es Rosario Central, nuestro orgullo.

Siempre el aporte de nuestros socios y socias fue, es y será vital, hoy mas que nunca, nada de lo que hoy es Rosario Central, hubiese sido posible sin el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos.

Por ellos manifestamos que se tomarán las medidas pertinentes y necesarias, y se atenderán las diversas situaciones para lograr preservar la enorme masa societaria, nuestro mayor patrimonio.

Sabemos que el socio y la socia siempre estuvo, en los momentos buenos, muy buenos, en los malos y en los muy malos, es lo que nos hace distinto al resto. Desde 1889 estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central.

En forma continua el Club comunicará actualizando las medidas a todos los RR.HH, socios, socias y público en General. 

Comentarios