Policiales

Balas en el oeste

Desde auto robado dispararon contra joven apodado Culito, que repelió la agresión y fue detenido

Ocurrió el lunes por la noche en Pasaje Giachino al 4200, a metros de Rouillón y Cisneros. Desde un auto Volkswagen Suran dispararon a un joven de 20 años que logró zafar y escapar, aunque más tarde fue detenido. El coche apareció en barrio Bella Vista, abandonado


El Suran secuestrado en barrio Bella Vista.

Un joven de 20 años apodado Culito quedó demorado este lunes por la noche bajo sospecha de estar involucrado en un tiroteo ocurrido en Rouillón y Cisneros, zona sudoeste. Además personal policial dio con un automóvil que tenía pedido de captura y la patente adulterada que presuntamente fue usado en el ataque.

De acuerdo con fuentes policiales, la balacera se produjo en pasaje Giachino al 4200 a las nueve de la noche. Los atacantes, que se movilizaban en un Volswagen Suran gris, rociaron de balas la cuadra con el objetivo de herir a un joven apodado Culito, que repelió las detonaciones y logró escapar en una moto. En tanto, varios domicilios y un auto fueron alcanzados por los disparos, lo que produjo malestar en el vecindario.

Personal de la Policía Motorizada avistó al Suran, que enfiló por Rouillón al sur y fue hallado en Cerrito y Servando Bayo luego de que lo perdieran de vista. Dentro del coche, dijeron fuentes policiales, se hallaron dos proyectiles sin percutar y una vaina servida. Además, el auto tenía la patente adulterada y los datos de la central 911 arrojaron que tenían pedido de captura.

En cuanto a Culito, fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico en su vivienda de 27 de Febrero al 7800 luego de que fuera apuntado por un familiar ante la consulta de la Policía, según aportó una fuente. El muchacho quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios