Edición Impresa, Policiales

Sudoeste

Descartaron una mochila con droga tras evadir un control

Las personas buscaron eludir el control y el personal de seguridad inició una persecución que finalizó cuando los motociclistas abandonaron el vehículo en un callejón y escaparon por un descampado.


Personal de Gendarmería Nacional se incautó de un kilo y medio de cocaína y poco más de 4 kilos de marihuana en un procedimiento en la zona sudoeste, según se informó. De acuerdo con fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo anteanoche cuando efectivos del Destacamento Móvil II patrullaban por la vía pública e intentaron efectuar un control sobre dos personas que se desplazaban en una moto sin las medidas de seguridad correspondientes.

Las personas buscaron eludir el control y el personal de seguridad inició una persecución que finalizó cuando los motociclistas abandonaron el vehículo en un callejón y escaparon por un descampado. Al registrar la moto, hallaron una mochila que contenía cuatro paquetes con 217 envoltorios de marihuana (4,4 kilos) y 330 envoltorios con cocaína (1,5 kilos), además de una balanza digital de precisión y dinero en efectivo. El caso está a cargo del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Comentarios