Policiales

San Lorenzo

Descartan un bolso cuando los perseguía la Policía: había una ametralladora

El procedimiento tuvo lugar en la vecina localidad tras la identificación de un auto. Tras una breve persecución, los sospechosos siguieron a pie hasta ser detenidos previo descartar el arma automática. Ambos son oriundos de Rosario


La Ingran M11 secuestrada.

Dos detenidos y el secuestro de una ametralladora fue el resultado de un procedimiento este jueves por la noche en San Lorenzo.

Según fuentes policiales, a las 20.30 agentes de Motorizada y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) se encontraban patrullando por cuando observaron un auto Chevrolet Prisma con dos ocupantes, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia policial y al llegar a calle 25 de Mayo, bajaron del vehículo y continuaron a pie.

En la intersección de las calles San Juan y Curupayti fueron detenidos, agregaron los voceros policiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, los uniformados secuestraron una ametralladora Ingram M11 calibre 9 milímetros que se encontraba dentro de una bolsa que los sospechosos descartaron al momento de la persecución.

Lautaro G., de 21 años, y Sergio C., de 29, ambos oriundos de Rosario, quedaron alojados en el calabozo de la comisaría 1ª a la espera de la audiencia imputativa.

Comentarios