Policiales

Partes dudosas

Desbarataron un desarmadero clandestino de autos en el noroeste de Rosario

Agentes de la PDI se hicieron pasar por compradores para ingresar a un local de Juan José Paso al 6.300. Dentro había 2.400 elementos de origen incierto. Motores, chasis, tapas de cilindro y cajas de velocidad, entre otros, además de vehículos parcialmente desguazados


La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este martes un allanamiento en un local de Juan José Paso al 6300, a metros del cruce de esa calle con Provincias Unidas, donde encontraron 2.400 autopartes que se presumen de origen ilegal y vehículos parcialmente desguazados. Dos personas quedaron demoradas y a disposición de la Justicia.

El parte del Ministerio de Seguridad de la provincia destaca que el allanamiento en el noroeste es parte de las investigaciones sobre enta de autopartes obtenidas de vehículos robados. Los agentes de la PDI, señala la información oficial, se hicieron pasar por compradores para que les franquearan el ingreso a un predio de Juan José Paso al 6300.

En el lugar encontraron unas 2.400 autopartes en total. Entre ellas, motores, chasis, tapas de cilindro, cinturones de seguridad, cajas de velocidad, burros de arranque, alternadores y compresores de aire acondicionado. También, siete automóviles preparados para ser desarmados y sin documentación. El local, a la vez, no tenía ningún tipo de habilitación como comercio o taller.

La fiscal en turno María Teresa Granatto quedó a cargo del caso, solicitó el allanamiento y ordenó el secuestro de elementos, a la par que la demora de dos personas que se encontraban en el domicilio. Los vehículos y autopartes fueron trasladados a la sede de la PDI, detallaron los pesquisas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios