La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto a la Guardia Urbana Municipal (GUM) y personal de la Unidad Regional II de Policía, irrumpió este sábado a la noche en una vivienda de barrio San Eduardo, en la zona oeste de la ciudad, en donde se estaba llevando a cabo una fiesta privada que hasta cerca de las 22 ya había convocado a casi 500 jóvenes.
El hecho fue denunciado por vecinos de la zona y de inmediato fuerzas policiales y personal de Control municipal arribaron a una finca ubicada en Américo Tonda al 9100 en donde, de acuerdo a lo informado por el Ejecutivo local, “se estaban produciendo algunos hechos que rompían la normal convivencia del vecindario”, entre algunas actitudes remarcaron “la música fuerte y los gritos”.
En tanto, el titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, dijo que el operativo se basó en la “intervención temprana en protección de los jóvenes”.
https://twitter.com/gustavozignago/status/835846587045789698
Una vez que arribaron a la casa de Américo Tonda al 9100, efectivos de la GUM, acompañados por la Policía y mediante un oficio judicial, procedieron al desalojo del lugar.