Ciudad

Había cerca de 500 jóvenes

Desbarataron fiesta privada en una casa de barrio San Eduardo

Vecinos alertaron que se estaban produciendo algunos hechos que rompían la normal convivencia del vecindario, entre algunas actitudes remarcaron “la música fuerte y los gritos”.


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto a la Guardia Urbana Municipal (GUM) y personal de la Unidad Regional II de Policía, irrumpió este sábado a la noche en una vivienda de barrio San Eduardo, en la zona oeste de la ciudad, en donde se estaba llevando a cabo una fiesta privada que hasta cerca de las 22 ya había convocado a casi 500 jóvenes.

El hecho fue denunciado por vecinos de la zona y de inmediato fuerzas policiales y personal de Control municipal arribaron a una finca ubicada en Américo Tonda al 9100 en donde, de acuerdo a lo informado por el Ejecutivo local, “se estaban produciendo algunos hechos que rompían la normal convivencia del vecindario”, entre algunas actitudes remarcaron “la música fuerte y los gritos”.

En tanto, el titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, dijo que el operativo se basó en la “intervención temprana en protección de los jóvenes”.

Una vez que arribaron a la casa de Américo Tonda al 9100, efectivos de la GUM, acompañados por la Policía y mediante un oficio judicial, procedieron al desalojo del lugar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios