Región

Desapareció y lo buscan desde hace cinco días: vive en Puerto y sospechan que viajó a Rosario

Cristian David Ramallo tiene 40 años y vive en barrio Iturralde. "El último dato que tenemos es que un remís lo cargó la madrugada del sábado. Le pidió que lo lleve a Rosario, pero como el remisero le dijo que no podía ir hasta allá lo alcanzó hasta la salida de San Lorenzo", contó su hija Nair.


Cristian David Ramallo tiene 40 años y vive en barrio Iturralde de la localidad de Puerto San Martín. Desde hace cinco días que se encuentra desaparecido, cuando fue visto por su hija Nair durante la madrugada del sábado en su casa de Sarmiento al 1000. El último dato que tiene la familia es que cargó ropa de cama y pidió un remís para que lleven a Rosario.

“El último dato que tenemos es que un remís lo cargó a las 6 o 6.20 de la madrugada del sábado. Le pidió que lo lleve a Rosario, pero como el remisero le dijo que no podía ir hasta allá lo alcanzó hasta la salida de San Lorenzo. Tenemos la esperanza de que ande por ahí o que se haya ido en colectivo a Rosario”, contó Nair en diálogo con El Ciudadano.

Precisamente su hija Nair fue el último familiar en verlo a Cristian en su domicilio de barrio Iturralde. “Me fui a las 5.30 de la madrugada del sábado de la casa. Después mi hermano fue tipo 10 de la mañana y ya no estaba”, contó. En la denuncia radicada en la Comisaría 5° de Puerto San Martín, aseguraron que no posee teléfono celular.

Cuando salió de la casa vestía una chomba blanca con detalles en rojo, bermuda de tela a cuadros y zapatillas de color negro, aportaron familiares. Es robusto, mide aproximadamente 1,80 metros de estatura, tiene cabello corto y enrulado, barba corta, ojos marrones, cutis trigueño. La semana pasada perdió la paleta dental derecha. Posee tatuajes en distintas partes del cuerpo, sobre todo en brazos, torso y piernas, precisaron.

Cualquier dato o información sobre el paradero de Cristian Ramallo debe dirigirse al teléfono 3476-527211.

Comentarios