Edición Impresa, El Hincha

Primera C

Desahogo en Tablada: Central Córdoba volvió al triunfo

El Charrúa le ganó a Midland 1-0. Hacía diez fechas que no conseguía una victoria.


centralcordoba-form¡Al fin Central Córdoba! Luego de 10 largas fechas sin alegrías, el Charrúa se reencontró con la victoria ayer en barrio Tablada. Cristian Sánchez clavó un golazo desde afuera del área que alcanzó para superar por la mínima diferencia a Midland en un partido que tuvo un final no apto para cardíacos.

Y no precisamente porque el rival lo haya arrinconado en busca del empate. Nada de eso. Es que la visita se quedó con dos menos, pero ni así pudo liquidar el pleito el Matador, que falló cuatro o cinco chances clarísimas de contragolpe. Insólitas. De esas que no tienen una explicación lógica.

Cuatro, cinco, seis jugadores charrúas contra el arquero y algún que otro defensor al que aún le quedaba resto para bajar a dar una mano. Pero no. La bocha no quiso volver a entrar.

Por suerte terminó alcanzando con el misil del Pato Sánchez al principio del partido. La jugada preparada en la semana rindió sus frutos: cuando todos esperaban el centro al corazón del área, el Enano Fernández la jugó atrás para que el ex Adiur la agarre bien de lleno y la ponga en el ángulo.

Golazo del Pato, el mejor jugador que tiene Ariel Cuffaro Russo en su equipo, ese que él mismo armó y que llevaba tantos partido sin ganar, pero que ayer en el Gabino Sosa tuvo un desahogo enorme ante su público. Quizás sea el puntapie inicial de nuevo comienzo del Charrúa.

Berazategui se aleja

En el otro partido de la jornada, Berazategui igualó sin goles en cancha de Sportivo Barracas y no logró meterle presión al firme líder Laferrere, que puede escaparse a 7 puntos si mañana supera como local a Defensores Unidos de Zárate. Liniers, próximo rival del Charrúa, visita el martes a Argentino de Quilmes.

Comentarios