“La verdad es que estoy mucho mejor, ayer hice algunos ejercicios diferenciados con el ‘profe’ y me sentí bien, por eso creo que no voy a tener problemas para jugar”, señaló Desábato en diálogo con Télam.
El defensor de Estudiantes arrastra una lesión en grado 2 en el bíceps de la pierna derecha y se temía que no pudiera estar en el debut del Mundial de Clubes, que será el martes que viene.“Vamos a seguir probando, pero por suerte cada vez me siento mejor y eso es lo importante”, agregó Desábato.
En tanto, el plantel de Estudiantes después de la práctica que realizará por la tarde (hora local), irá al estadio Mohammed Bin Zayed a observar el partido entre TP Mazembe, del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur.
El ganador de ese encuentro será el rival de Estudiantes del próximo martes, a las 20 (13 de Argentina), en su debut en el Mundial de Clubes.
Preocupación catalana. Mientra tanto, en el Barcelona la gran incógnita pasa por el estado físico de Leo Messi. Se confirmó que la lesión que sufre la «Pulga» es un esguince de grado II en el tobillo derecho. A raíz de esto, el jugador se pierde el partido de mañana ante el Espanyol, en el clásico de catalunya, y según cómo evolucione, tampoco estaría disponible para la semifinal del Mundial de Clubes.