Policiales

Pasaje Guerrico al 3700

Denunció que secuestraron a su pareja en la puerta de su casa de barrio Tablada

Una mujer llamó al 911 este miércoles por la tarde para denunciar que tres desconocidos se metieron a su vivienda y luego se "llevaron" en un auto a su esposo Fabián Chamorro. Según la declaración, el hombre no tenía remera, estaba en ojotas y dejó su celular


Personal policial en la cuadra de pasaje Guerrico al 3700 donde denunciaron el secuestro. Foto: Gentileza Telefe Rosario.

Una mujer denunció el secuestro de su pareja luego de que observara cómo tres desconocidos se lo llevaban este miércoles por la tarde en un automóvil de la vivienda que comparten en pasaje Guerrico al 3700, de barrio Tablada. “Quiero que aparezca. Nadie sabe nada”, reclamó Carolina ante las cámaras de Telefe Rosario.

Según fuentes policiales y las declaraciones a la prensa de la dueña de casa, este miércoles alrededor de las 17, la mujer de nombre Carolina estaba a metros de su vivienda cuando se quedó a charlar con un vecino. En un momento, vio descender a tres ocupantes de un automóvil color azul –algunas versiones dieron cuenta de que estaban encapuchados–, quienes entraron a su casa de pasaje Guerrico al 3700. Tras unos segundos, los recién llegados salieron de la vivienda en compañía de su pareja Fabián Eduardo Chamorro.

Carolina dijo ante las cámaras de televisión que Fabián estaba sin remera y en ojotas. Además, agregó que cuando entró vio que se había dejado el celular.

Las fuentes policiales agregaron que la mujer contó que no habían recibido amenazas, ni llamados con algún pedido de rescate, aunque aclaró que no sabía si el hecho de que su hijo estuviera preso habría despertado alguna motivación para el secuestro de Fabián.

En la casa se hizo presente el personal de la Brigada Antisecuestro, quienes se encontraban, al cierre de esta edición, trabajando en el lugar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios