Policiales

En Arroyo Seco

Denunció que se desmayó en la calle y despertó en un auto con dos agresores

Una mujer quedó internada en la vecina localidad luego de relatar en un centro de salud el extraño episodio. Fuentes policiales dijeron que cuando recuperó el conocimiento dos desconocidos la atacaron y luego la liberaron. Versiones dieron cuenta de que la víctima tenía pegados los ojos y las manos


Una vecina de la localidad de Arroyo Seco denunció que cerca de las 10 de este martes caminaba por Juárez Celman y Juan B. Justo donde perdió el conocimiento. Luego despertó dentro de un auto que desconocía junto a dos hombres que la agredieron físicamente y luego la liberaron en la zona de Libertad y Garibaldi. Algunas versiones dieron cuenta de que la víctima tenía los ojos y las manos pegadas con alguna clase de adhesivo rápido, aunque voceros de la Fiscalía indicaron que no contaban con información sobre ese detalle.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que la denuncia fue derivada al fiscal de la Unidad de Flagancia en turno una hora después del hecho. Por el momento, la víctima, de 21 años, dijo desconocer el móvil del ataque. En tanto, Fiscalía aclaró que no encontraron testigos presenciales de lo ocurrido como tampoco cámaras de video vigilancias en los lugares mencionados. Por eso solicitaron la intervención del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para que releve rastros y busque posibles testigos.

En relación a la salud de la mujer informaron que la víctima ingresó al Samco de Arroyo Seco y luego fue derivada a un hospital local donde le realizaron exámenes médicos de rigor y la dejaron internada en observación.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación agregaron que aún este miércoles no contaban con información de que la víctima haya tenido las manos y la boca pegada con adhesivo. A su vez, las fuentes informaron que la investigación quedó a cargo de la Unidad de Autores No individualizados –conocida como NN– donde solicitaron los informes de los exámenes médicos en los dos centros de salud donde fue asistida.

Comentarios