Región

Video viralizado de VG Gálvez

Denunció que le llevaron auto al corralón con el nene dentro

La mujer niega la falta que le adjudican: pasar un cruce de calles con el semáforo en rojo. Y pide permiso para retirar a su nena del interior del vehículo, ya en el depósito municipal


El video se viralizó: una mujer argumenta que le llevaron el auto al corralón en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez por una infracción que no cometió y le adjudicaron: cruzar una intersección con el semáforo en rojo. Ella está en la puerta del depósito municipal, pero lo más llamativo es que en su vehículo había quedado uno de sus hijos, y pide permiso para retirar al pequeño.

“Estamos acá en el corralón, mi nena está en el auto y no me dejan entrar”, se escucha a la mujer en la filmación. Y sigue contando a la cámara: “Me quitaron el auto porque supuestamente pasé el semáforo en rojo en Soldado Aguirre y Buenos Aires, pero el semáforo lo pasamos en verde. Ahora no me dan una solución y quieren que vaya al Tribunal de Faltas”.

 

Al final del video se ve a la mujer cuando retira a la nena del automóvil, dentro del corralón. En las imágenes aparece uno de los funcionarios municipales, el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.

Si te gustó esta nota, compartila