Policiales

Barrio Las Flores

Denunció que ex le prendió fuego el auto y le baleó la casa

Una modalidad criminal que no da respiro. El ataque ocurrió en Pasaje Ipe y Khantuta, en la zona sur. Una mujer cenaba junto a su familia cuando un disparo atravesó la ventana y se incrustó en la pared


El ataque ocurrió en Las Flores Este. Foto: Google Street.

Las intimidaciones a tiros contra el frente de viviendas no cesan. Esta vez, el blanco fue una casa de barrio Las Flores Este, en el marco de un conflicto atravesado por aparente violencia de género. Personal del Cuerpo de Guardia de Infantería llegó a Khantuta y Pasaje Ipe (España al 6400), alertados por el llamado de una mujer de 28 años que oyó un disparo, cuyo plomo encontró en uno de los cuartos de su casa, indicaron fuentes policiales.

Alejandra M., de 28 años, les contó a los efectivos que cenaba junto con su familia este domingo por la noche. Fue en ese momento cuando escuchó una detonación que alteró la reunión. Una de las habitaciones que da a la calle presentaba un agujero en la ventana, y en la pared encontraron un plomo incrustado.

La mujer sostuvo que el autor de los disparos podría ser su ex pareja, con quien posee una hija en común, puesto que el hombre ya la había amenazado con anterioridad: primero fueron intimidaciones en forma de mensajes de texto y luego –aseguró la chica– el hombre llegó a prenderle fuego su automóvil, un Ford Focus, hecho que ocurrió hace un mes pero que no se animó a denunciar. El sospechoso sigue prófugo y la Policía asegura que trabaja para ubicarlo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios