Policiales

En Empalme y La Florida

Denunciaron dos nuevos casos de violencia de género en Rosario

En uno de los casos, según el testimonio de la mujer, su pareja amenazó con prenderle fuego tras rociarla con alcohol. En el otro, una joven acusó a su novio de golpearla y, en esa circunstancia, lesionar a su beba de 15 días, a la que tenía en brazos


Foto: ilustrativa

Dos mujeres, una de 22 y otra de 32 años, denunciaron haber sido víctimas de violencia de género este jueves. En uno de los casos el hombre intentó prenderle fuego y en el otro la hija de la víctima sufrió lesiones leves. Los agresores fueron sus parejas. Uno de los hechos ocurrió en Empalme Graneros y el otro en La Florida.

Al norte

Después de un llamado al 911 un móvil del Comando Radioeléctrico llegó pasada la medianoche a una casa de calle Ottone al 1300 bis, en el noroeste de la ciudad. Flavia M., de 22 años, contó a la Policía que momentos antes su pareja, a quien identificó como Juan L., de 27 años, la golpeó varias veces y en el forcejeo impactó a la cabeza de su hija, una beba de 15 días a la que tenía en sus brazos. Los policías detuvieron a Juan L y trasladado a la comisaría 20a. Una ambulancia llevó a la beba al Sanatorio de Niños, donde los médicos diagnosticaron que tenía un traumatismo de cráneo leve. Quedó internada en observación junto a su madre.

Fuego

Otro llamado a la central de emergencias llevó un móvil hasta una casa de calle Agüero al 3900 en el extremo norte de Rosario durante la noche del miércoles. Sabrina S., de 32 años, les dijo a la Policía su pareja, Nicolás L., de 35 años, la insultó y golpeó. Inclusive que la amenazó de muerte. Antes la había rociado con alcohol y decía que la iba a prender fuego. Los policías detuvieron a Nicolás y lo trasladaron a la comisaría 10a.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios