Policiales

detuvieron a los acusados por las dos madres

Denunciaron dos casos de abuso a chicas de 5 y 13 años

Según las presentaciones, el agresor en el caso de la nena de 5 años es la pareja de la abuela, de 39. En el otro, un joven de 23 años, compañero de la madre, aunque este hecho ocurrió, dijo, hace dos meses


Little boy crying in dark

La Policía actuó ante dos denuncias de abusos a menores realizadas este viernes, aunque uno de los hechos relatados ocurrió, de acuerdo a la acusación, hace dos meses. En ambos casos las víctimas, dijeron sus madres, son chicas. Una de apenas 5 años y la otra de 13. Los presuntos agresores son la pareja de la abuela y un joven ajeno al entorno familiar pero identificado.

La guardia de la sub comisaría 22 recibió a las 16.50 de este vienes a una joven de 26 años que denunció a un hombre por manosear a su hija de apenas 5 años. Dijo que el agresor es la pareja de su progenitora, abuela de la pequeña, y lo identificó como Víctor M, de 39 años. La Policía detuvo al acusado y avisó al Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales. La denunciante vive en calle Donado al 1600.

El Comando Radioeléctrico actuó en el otro caso. Los efectivos circulaban por Olavarría 1600 bis a las 18.50 cuando observaron a una mujer de 48 años que parecía perturbada. Apuntó a un joven por haberla agredido físicamente poco antes. Además, relató que la misma persona había abusado con manoseos a su hija, de 13 años. El personal policial identificó a la persona acusada por la mujer como Juan G., de 23 años, que es su pareja.