País

Buenos Aires

Denuncian que una niña de 14 años fue violada por tres jóvenes en José C. Paz

La víctima fue a una fiesta el domingo pasado y allí la drogaron y abusaron.  El padre de la adolescente aseguró tener pruebas, testigos y sin embargo explicó que los agresores están sueltos


Leonel Aquino, padre de la víctima

El padre de una adolescente de 14 años denunció ante la justicia que su hija fue drogada y abusada sexualmente por al menos tres personas, en una fiesta a la que asistió con sus compañeros de la escuela en la localidad bonaerense de José C. Paz.

“Fue a una fiesta con sus compañeritos de escuela y dice que le dieron un vaso con una bebida y que lo único que recuerda después es que la obligaron a practicar sexo oral y tres personas abusaron de ella”, dijo a la prensa este viernes Leonel Aquino, padre de la adolescente que vive en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.

Los abusadores, de 16, 18 y 19 años, viven a pocos metros de distancia de la casa de la víctima. Incluso, ella los conocía y por eso no dudo cuando le ofrecieron beber de una “jarra loca”.

Los jóvenes llevaron a la menor hasta el patio de la vivienda donde se estaba realizando la fiesta y la violaron brutalmente entre los tres.

La víctima fue rescatada por dos amigas, de 14 y 16 años, que empezaron a pedir ayuda desesperadas cuando descubrieron la dramática escena. Al ser descubiertos, los agresores escaparon del lugar y dejaron a la adolescente tirada en el suelo.

Según Aquino, el hecho ocurrió el último domingo en una casa en José C. Paz, tras lo cual la madre de la menor de edad realizó la denuncia ese mismo día en la UFI 14 de San Martín.

“Lo que no puedo creer es que tengamos pruebas, testigos y estos tipos estén sueltos fumando un porro en la esquina como si nada hubiera pasado”, afirmó el padre.

Aquino contó que en cuanto se enteró del hecho, salió a buscar a uno de los jóvenes que habría participado del abuso de su hija y al tomar su celular descubrió conversaciones con otros que daban cuenta de que algo había ocurrido con su hija.

“Hay chats y audios entre ellos que confirman que algo pasó y que tienen que ocultarlo”, agregó el hombre y señaló que su hija “está muy asustada” y contó que los agresores le dijeron que se callara “porque la iban a matar”.

Aquino, quien se encuentra separado de la madre de su hija, señaló que la mamá de uno de los supuestos agresores los está amenazando en las redes sociales.

Comentarios