Región

Indignación en Arrufó

Denuncian que policía enviaba fotos desnudo a menores

El comisario está acusado de enviar fotos íntimas a chicas menores de 18 años. Las imágenes rápidamente se viralizaron y llegaron también a los medios.


Arrufó​ es una comuna que pertenece al  departamento San Cristóbal  y este miércoles se vio envuelta en un gran escándalo. Desde Radio Eme informaron que un subinspector fue denunciado por enviar fotos de su cuerpo desnudo a chicas de la zona menores de 18 años.

El comisario A. está acusado de enviar mensajes a través de WhatsApp a menores de edad que viven en Arrufó y sus alrededores.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y desde el portal de Radio Eme indicaron que los vecinos, hartos de esta situación, pidieron intervención de las autoridades para que vean la situación y puedan esclarecer el caso.

Las fotos, censuradas por el medio, muestran cómo el funcionario está desnudo en las fotos.

 

Por otro lado, y para mostrar su defensa, el  subinspector  concurrió a la Fiscalía de San Cristóbal para realizar una denuncia y evitar que se sigan viralizando sus fotografías y que la propagación de las fotos corresponde a un grupo de efectivos “rivales” apara sacarlo del cargo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios