Policiales

Zona norte

Denuncian abuso de un niño de siete años en la comunidad Qom

Los vecinos se manifestaron indignados por la inseguridad y cortaron avenida Sorrento y Travesía. El menor recibió asistencia médica en el hospital de niños zona norte. El ataque provocó una gran conmoción en la comunidad Qom de zona norte


La mamá de un niño de siete años denunció que su hijo fue víctima de abuso este fin de semana. El menor recibió asistencia médica en el hospital de niños zona norte.

Fuentes del caso informaron que los jóvenes señalados como presuntos autores de la agresión sexual tendrían tan solo 12 años, por lo que interviene en la causa el juzgado de Menores N° 1 de Rosario.

El ataque provocó una gran conmoción en la comunidad Qom de zona norte, a la que pertenecía la víctima, y durante varias horas de este lunes denunciaron con un corte de calles la inseguridad que viven en el barrio.

“Vecinos del barrio Qom de Sorrento reclaman justicia por el caso de violación de un niño de siete años este fin de semana”, dijo uno de los manifestantes que este lunes participó del corte en Avenida Sorrento y Travesía. “El barrio está convulsionado”, agregó.

Según voceros el caso, el niño de siete años se encontraba jugando en la puerta de su casa cuando pasaron dos chicos de 12, que lo llevaron a la fuerza a un campito cercana y lo agredieron.

Comentarios