Policiales

Un día de furia

Dentro de un colectivo: tiró gas lacrimógeno a la Policía

Un hombre se subió al transporte público e insultó a pasajeros. Cuando llegaron efectivos policiales, sacó un agresivo químico y los roció.


Un hombre de 30 años se subió a un colectivo de la línea 138 en Biedma y San Martín. Estaba agresivo y comenzó a insultar a pasajeros.

El chofer al ver la situación llamó a la Policía y cuando los efectivos llegaron, el hombres les tiró gas lacrimógeno, se trabaron en lucha y finalmente lo arrestaron.

Uno de los policías tuvo que ser asistido por un móvil del Sies ya que debido al agresor químico PPQ tenía los ojos irritados y presentaba problemas respiratorios.

Se lo trasladó a la comisaría 15ª  por razones de jurisdicción y se le secuestró una navaja Vitorinox que tenía entre sus prendas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.