El Hincha, Fútbol

En la mira de Coudet

Demichelis es pretendido en Rosario, pero se acerca a Barcelona

El zaguero, que estaba en los planes de Coudet, se desvinculó del Manchester City y está cerca de acordar su incorporación al Espanyol.


El zaguero Martín Demichelis, recién desvinculado del Manchester City inglés y pretendido por Rosario Central, está cerca de acordar su incorporación al Espanyol de Barcelona, club que inició gestiones a través de intermediarios para conseguir su pase, según la prensa española.

Demichelis, de 35 años, finalizó su contrato con el City y Coudet pretende que se incorpore al club, pero esa posibilidad quedaría trunca ya que el agente del defensor negocia su incorporación al equipo catalań.

“No se descarta que en las próximas horas el Espanyol concrete la incorporación de Demichelis. Las gestiones están avanzadas”, publicaron hoy los periódicos deportivos españoles Marca y AS.

Demichelis, nacido en la ciudad cordobesa de Justiniano Posse, inició su carrera en River y luego jugó en el Bayern Munich de Alemania y en los equipos españoles de Málaga y Atlético de Madrid.

El zaguero integró el seleccionado argentino y jugo en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Comentarios