El argentino Martín Demichelis, del Bayern Múnich, estará al menos tres semanas de baja por sufrir fracturas en la cara, producidas en la victoria de la selección de fútbol el miércoles ante Alemania en un partido amistoso, anunció este jueves el club del jugador.
Demichelis se lesionó en el minuto 54 del encuentro, en un duelo aéreo con el capitán de Alemania, Michael Ballack, que golpeó involuntariamente con la rodilla el rostro del futbolista argentino.
El central argentino sufre, entre otras fracturas, la de un pómulo y la de la mandíbula, y fue operado en la noche del miércoles al jueves en Múnich de dichas lesiones, por lo que tendrá que permanecer hospitalizado tres días, según precisó el Bayern Múnich.
Demichelis, de 29 años, volverá “al entrenamiento como pronto en tres semanas”, precisó el cuerpo médico del club bávaro.
Esta lesión privará al equipo muniqués del zaguero en los próximos tres partidos de la Bundesliga, en la que el Bayern Múnich lidera la clasificación, y en el partido de vuelta de octavos de final de La Liga de Campeones de fútbol, ante la Fiorentina.
Comentarios