Espectáculos

El viernes

Demi Carabajal gratis y al aire libre

El músico que lleva el canto ancestral de las chacareras de su padre, el recordado Carlos Carabajal, y los giros de su reconocido hermano Peteco tocará en la Plaza Estévez Boero


Este viernes, desde las 15, en la Plaza Estévez Boero (Av. Francia al 4300), frente al Centro Municipal de Distrito Sudoeste, la Casa de Cultura Barrio Alvear celebrará su cumpleaños número 23 con una peña folclórica, que contará con la participación de Demi Carabajal.

Demi lleva el canto ancestral de las chacareras de su padre, el recordado Carlos Carabajal, y los giros de su reconocido hermano Peteco, con quien compartió durante años escenarios y grabaciones. El músico comenzó su recorrido artístico en la última gira del grupo Los Santiagueños, formado por Jacinto Piedra, Juan Saavedra y Peteco Carabajal, luego siguió en la banda de su hermano como baterista, guitarrista y segunda voz del grupo, y en 2012 lanzó su carrera en solitario, que plasmó en dos álbumes: Bajo el cielo santiagueño (2007) y Más de mí (2013).

Además habrá juegos recreativos pensados para todas las edades, una muestra que presentará el trabajo de los espacios culturales y una clase abierta de parte de los mismos, sumamos la feria de emprendedores de economía social del distrito y actividades recreativas pensadas para celebrar en familia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios