El Hincha, Newell's Old Boys

Análisis individual

Demasiados puntajes bajos en el Rojinegro en un partido clave para acceder a la próxima instancia

Lo único rescatable en la tarde de La Plata fue el ingreso de Ramiro Sordo, que demostró que tuvo que ser titular. Ganó con su velocidad y estuvo cerca de anotar. Martín Luciano, Nicolás Castro, Panchito González, Juan Fernando Garro y Juan Manuel García, todos jugaron para ser aplazados


Juan José García

Arboleda (5,5): Tal vez dudó en el primer gol, pero tuvo tres atajadas que sostuvieron el marcador cuando el partido estaba vivo.

Méndez (4,5): Tuvo muchas ventajas al pasar al ataque, inició con un robo la jugada del gol, pero tuvo descuidos en defensa.

Lema (4): La pasó mal. Sacó de cabeza como siempre, pero no trasmitió la seguridad habitual. Y casi se va expulsado cuando se excedió en sus protestas con Merlos.

Ditta (5): Por momentos se contagió de la inestabilidad del equipo, aunque fue el único que estuvo certero en la marca.

Luciano (3): El partido se le trasformó en una pesadilla luego de perder en la marca a Ramírez en el empate. Muy contrariado, se equivocó mucho. Y la pasó mal.

Pérez (4): Gran definición en el gol, inteligente con la pelota, pero cuando el equipo se desequilibró se hizo echar y dejó a Newell’s sin reacción.

Fernández (4): Corrió mucho, quitó poco. La amarilla por reiteradas faltas lo condicionó demasiado.

Castro (3): Su presencia a esta altura exaspera. Livianito, más preocupado por hacer algún firulete circense que por el beneficio del equipo.

González (3): Cuesta entender su presencia como titular. Una máquina de tomar decisiones erróneas. Debió salir en el entretiempo, durmió Sanguinetti.

Garro (3): Intentó hacer algo distinto, pero con un rival bien acomodado con una línea de cinco, pesó poco.

García (3): Falló cuando el equipo más lo necesitaba. Morales le ahogó un grito en la línea y luego tomó una decisión errónea al quedar mano a mano con tiempo y espacio para poner el partido 2 a 0.

Sforza (5): Entró con el partido cuesta arriba. Poco pudo hacer, aunque no se escondió.

Sordo (6): Demostró que tuvo que ser titular. Ganó con su veocidad y estuvo cerca de anotar.

Cingolani (-): Rapidito, pero muy livianito.

Portillo (-): Poco para hacer en un partido definido.

Rossi (-): Tuvo una chance que atajó Rey.

Comentarios