Ciudad

Demandan hotel de Victoria

Debido al asesinato de una joven rosarina en el hotel Sol Victoria en octubre de 2007, los padres de la víctima iniciaron una demanda por daños y perjuicios contra ese establecimiento argumentando que no tomaron los recaudos de seguridad adecuados al registrar al pasajero que terminó con la vida de la chica de 28 años.

Carolina Pastorini, una joven rosarina de 28 años que ejercía la prostitución, fue asesinada por un hombre oriundo de Buenos Aires en el hotel Sol Victoria en octubre de 2007. Ahora, los padres de la joven inciaron una demanda por daños y perjuicios contra ese establecimiento argumentando que no tomaron los recaudos de seguridad adecuados al registrar al pasajero que terminó con la vida de la chica de 28 años.

Hotel Sol Victoria
Hotel Sol Victoria

La joven fue asesinada a puñaladas entre la 1.30 y 2 de la madrugada del sábado 20 de octubre de 2007 en la habitación 216 del tercer piso del hotel Sol Victoria, en la vecina ciudad entrerriana.

Duilio Iván Console Dezza, el acusado de 24 años y oriundo de la localidad bonaerense de Villa Adelina, se había registrado bajo una identidad falsa en el hotel y desde allí solicitó por teléfono los servicios de una alternadora.

Lo que pasó momentos antes de la muerte sigue siendo un misterio. Lo que sí se comprobó es que la joven no mantuvo relaciones con su victimario y se encontraba totalmente vestida.

Comentarios