El Hincha

Tenis

Delpo se mantuvo en el noveno lugar

Salió el nuevo ranking de la ATP


El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el croata Marin Cilic siguen ocupando el podio de la ATP, según la clasificación publicada este lunes, en la que el argentino Juan Martín Del Potro está noveno y el español Roberto Carballés ganó 31 posiciones y se situó 76º tras ganar el Torneo de Quito.

Más allá del podio, la baja del búlgaro Grigor Dimitrov en el Torneo de Sofía, donde defendía título, le costó una plaza en la clasificación. Ahora es quinto, superado por el alemán Alexander Zverev.

El antiguo número 1 mundial Novak Djokovic, que acaba de someterse a una operación en el codo y que no ha jugado desde el Abierto de Australia, al que regresó tras seis meses de baja, perdió una plaza y cayó a la 14ª posición.

El mejor sudamericano de la lista es el argentino Juan Martín Del Potro, que sigue en la novena posición y los argentinos que lo siguen son Diego Schwartzman (24°), Leonardo Mayer (50°),    Guido Pella (59°), Horacio Zeballos (66°), Federico Delbonis (70°) y Nicolás Kicker (87°).

Si te gustó esta nota, compartila