Espectáculos

¡A bailar!

Del Salmón al Sabalero: Calamaro a pura cumbia con Los Palmeras

El músico participó de la grabación de uno de los temas del próximo disco de la formación santafesina. El adelanto ya es furor en las redes sociales


Sin dudas, Los Palmeras están en un gran momento. Después de haber tocado ante mas de 160 mil personas en el Obelisco en Buenos Aires y sorprender a sus seguidores junto a la Orquesta Sinfónica el año pasado, se encuentran grabando un nuevo disco con duetos inolvidables para festejar sus 45 años de carrera del que ya puede verse un adelanto. Se trata del tema “Asesina” y el invitado es nada más y nada menos que Andrés Calamaro.

El video lo dio a conocer Horacio Ríos, secretario de Comunicación Social de la provincia, a través de su cuenta personal en Twiter donde escribió: “Anticipo!!!! Te invito a ver uno de los duetos del disco nuevo de Los Palmeras y Andrés Calamaro. Peces de mar y de río. Del Salmón al Sabalero. Una joya!!”.

Un adelanto de que los músicos tocarían juntos se pudo ver en los últimos días de enero cuando el mismo Calamaro expresó su alegría por el dueto.

Según se supo el disco, del que seguramente continuarán apareciendo adelantos, también contará con la participación de artistas como Soledad Pastorutti y Los Nocheros.

Mirá el video

Comentarios