El Hincha

Tenis

¡Del Potro vs. Federer en Argentina!

El tandilense y la leyenda suiza jugarán el 20 de noviembre una exhibición en el Parque Roca de Buenos Aires. "Estoy muy ansioso por volver para jugar contra mi amigo", aseguró Roger a través de sus redes sociales


El mejor tenis desembarca en Argentina. Juan Martín Del Potro confirmó que jugará el 20 de noviembre una exhibición ante Roger Federer. Será en el Parque Roca de Buenos Aires, donde la leyenda suiza llegará en el marco de una gira que realizará por Sudamérica.

“Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia”, anunció Delpo, quien actualmente se encuentra en la última etapa de recuperación después de la grave lesión que sufrió en la rótula de su rodilla derecha hace unos meses.

Después de casi siete años, Federer vuelve a pisar suelo criollo para placer del público. La última vez que estuvo en Argentina fue en lo que fue otra de las giras amistosas por Latinoamérica: esa vez, también jugó contra el tandilense. “Estoy muy ansioso por volver a la Argentina, a Buenos Aires, para jugar contra mi amigo, una leyenda, Juan Martín Del Potro. (…) Espero verlos ahí. Cuídense”, informó el suizo a través de sus redes sociales.

Además, la Torre de Tandil, quien volverá a mediados de octubre a la actividad oficial, alentó a la gente para que esté presente: “Los invito para que puedan disfrutar de lo que va a ser un gran partido entre nosotros. Nos vemos pronto”.

Según trascendió, el precio de las entradas oscilaría entre los 6.000 a 15.000 pesos. El suizo hará escala en México, Chile y Colombia, donde jugará en compañía del alemán Alexander Zverev.

Comentarios