El Hincha

Del Potro juega su chance ante Federer

El tandilense buscará el triunfo que le permita ingresar a las semifinales del Master de Londres. Federer, el número uno del mundo, ya despachó al español Verdasco y el escocés Murray.

delpo_grande

Hoy empezará a definirse los semifinalistas del Masters de Londres. Para Juan Del Potro la cosa no será simple, deberá ganarle al número 1 del mundo, Roger Federer. Un dato importante es que Delpo arrancará el partido, alrededor de las 17, sabiendo el resultado de Fernando Verdasco y Andy Murray. Si en ese juego triunfa el español, con ganar le alcanzará al tandilense para clasificar. En cambio si el ganador es el británico, Del Potro deberá ganar su partido para forzar un triple empate y llegado el caso contar diferencia de sets, después games, y partido entre cada uno, para conocer los clasificados.

“Contra Roger (Federer) hay que jugar siempre en el máximo de tus posibilidades, no alcanza con jugar bien, hay que estar muy concentrado y al límite de tu esfuerzo. Además esta superficie parece realizada a su medida”, dijo el argentino en rueda de prensa. Del Potro perdió con Murray en la apertura del torneo y luego derrotó a Verdasco, en ambos casos en tres sets. Mientras Federer ganó sus dos partidos, frente a Verdasco y Murray.

Comentarios