El Hincha

Newell's

Del Parque al Bajo Flores: Fértoli es nuevo refuerzo de San Lorenzo

El delantero, tras cinco años vistiendo la camiseta de Newell's, fue transferido al conjunto azulgrana a cambio de 2.100.000 dólares por el 50% del pases. Mientras tanto, los refuerzos a la Lepra no llegan


Rayo de salida. Héctor Fertoli continuará su carrera en San Lorenzo. Foto: Juan José García.

En Newell’s los refuerzos no llegan y el éxodo no se detiene. Mientras el flamante DT Héctor Bidoglio sigue a la espera de caras nuevas, este lunes se confirmó la partida del delantero Héctor Fértoli, quien fue transferido a San Lorenzo de Almagro y deja de vestir así la camiseta rojinegra luego de cinco años.

El jugador oriundo de la ciudad santafesina de El Trébol se va a raíz de un acuerdo en el que se transfiere el 50% de los derechos económicos en la suma de U$S 2.100.000 brutos.

Categoría 1994, Fértoli llegó a Newell’s en 2012 y debutó en Primera División el 14 de febrero de 2016. Desde entonces cumplió 59 partidos con la camiseta rojinegra, en los que marcó once goles. Su primer tanto en la máxima categoría lo anotaría ante Huracán, en el triunfo de la Lepra por 1 a 0 el 16 de abril de su año de debut.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios