Ascenso, El Hincha

Primera C

Dejó pasar la chance: Central Córdoba perdió en Merlo Norte y no pudo acercarse a la cima del torneo

Derrota del Charrúa por 1-0 ante Argentino en el cierre de la fecha 9 del Clausura por el gol de Juan Manuel Sánchez de León. Guido Di Vanni se fue expulsado tontamente en el elenco de barrio Tablada, que quedó a 7 puntos del líder Berazategui, a quien recibe el domingo a las 15.30 en el Gabino Sosa


El Charrúa jugó un mal partido y cayó en Merlo Norte ante Argentino por 1-0 para quedar lejos del líder

Central Córdoba dejó pasar una buena chance de seguir subiendo posiciones en la tabla del torneo Apertura de la Primera C, tras caer derrotado 1-0 ante Argentino de Merlo como visitante en el cierre de la fecha 9.

El único tanto de la tarde lo marcó Juan Manuel Sánchez de León para la Academia a los 13 minutos de la etapa inicial, mismo periodo en el que se fue expulsado tontamente Guido Di Vanni (a los 40) por una agresión a un defensor rival, previo a un saque lateral a favor del Matador.

La roja fue clave en el partido porque además de estar en desventaja tanto en jugadores como en el resultado, el equipo que conduce Juan Rossi perdió peso en la ofensiva y tuvo nulas llegadas al arco local.

El Charrúa quedó décimo con 12 unidades, a 7 del líder Berazategui, a quien recibirá el domingo a las 15.30 en el Gabino Sosa.

Comentarios