Policiales

Barrio Fisherton

“Dejá de meterte con las mujeres ajenas”

Ese fue el mensaje que le dejaron escrito a un hombre de 29 años luego de balearle los dos autos estacionados frente a la puerta de su casa en el barrio Fisherton. La Policía de Investigaciones recolectó 8 vainas servidas en el lugar. No hubo heridos


Casi una decena de tiros escuchó en la puerta de su casa de barrio Fisherton. Al salir, vio que sus dos autos estaban baleados. En uno, le dejaron un mensaje: “Dejá de meterte con las mujeres ajenas”. La denuncia la radicó Rubén, el padre del joven de 29 años que recibió la amenaza a domicilio, a efectivos del Comando Radioeléctrico que se acercó al lugar, donde tiene jurisdicción la seccional 17ª.

Voceros del caso informaron que la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró ocho vainas servidas calibre 22 en la vereda del domicilio, en inmediaciones de La República al 7800. Y aclaró que la balacera no causó heridos.

Según los voceros, el muchacho estaba dentro de su casa cuando sonaron los disparos y al salir vio que el Renault 12 tenía dos impactos de bala, igual que el Suzuki Fun. El ataque es investigado por la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios