Espectáculos

El martes en la Sala de las Artes

Degradé junto a Camperas en víspera de feriado

La formación que lidera Nahuel Marquet tocará temas de todo su repertorio, en especial, aquellos que forman parte de recordados discos de su primera época como “La hora azul” y “Agua”


El martes en víspera de feriado la formación rosarina Degradé repasará sus 25 años de carrera en un show que incluirá temas de sus renombrados álbumes La hora azul y Agua, además de canciones que forman parte de su último disco Balneario. El show será compartido con Camperas.

Balneario es un disco que recibió muy buenas críticas y que fue distinguido con el premio Rosario Edita a mejor disco pop, rock, indie.

“Balneario es un disco barroco en la instrumentación porque tiene bastantes capas”, apuntó antes de la presentación oficial del material Nahuel Marquet, voz líder de la banda, y explicó: “Aparece un cuarteto de cuerdas, elementos de percusión y un coro femenino, en el que canta Lola Cattaneo, la hija de Pato (Emiliano Cattaneo, la otra voz y tecladista de Degrade)”, dijo sobre la música que acompaña las letras sobre las que aseguró que encontraron cierta síntesis. “Son bastante simples. Por ahí Pato es un poco más metafórico para componer, pero venimos en un camino de simpleza, sin perder contundencia”, expresó.

Camperas, que nace de “una corazonada colectiva de crear canciones y compartirlas”, según ellos expresan, está integrada por Federico Oti en bajo y voces, Agustín Gregori en guitarra, Francisco Pez en teclados, Tomas Belloso en guitarra y Martín Raen batería.

Para agendar

El show tendrá lugar el martes, a las 21, en La Sala De Las Artes de Suipacha 98 bis.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios