Policiales, Últimas

Defensor de la Hiena Barrios dice que el boxeador no violó condiciones de excarcelación

El defensor del boxeador  Rodrigo "La Hiena" Barrios, José Vera, afirmó que su cliente "no  corre ningún riesgo" de volver a prisión, porque "no violó" las  condiciones que le impusieron para darle la libertad en la causa.

El defensor del boxeador  Rodrigo “La Hiena” Barrios, José Vera, afirmó que su cliente “no  corre ningún riesgo” de volver a prisión, porque “no violó” las  condiciones que le impusieron para darle la libertad en la causa  en la que está procesado por homicidio culposo.

El boxeador, con libertad condicional en la causa por la  muerte de Camila González en un accidente de tránsito en Mar de  Plata, el 24 de enero pasado, fue fotografiado el último fin de  semana en una discoteca del barrio Palermo, de esta capital.

Vera negó los trascendidos según los cuales Barrios fue echado  de la discoteca por los dueños del lugar. “Barrios -dijo el letrado a los periodistas en Tribunales-  estuvo aproximadamente una hora” en la discoteca, donde había  concurrido como invitado a un cumpleaños.

“No estaba borracho ni drogado, ni violó ninguna de las  condiciones” al momento de concederle la excarcelación, agregó el  defensor.

Para no perder el beneficio, el púgil debe abstenerse de la  ingesta de bebidas alcohólicas y del consumo de estupefacientes,  aunque no tiene prohibido conducir vehículos, a pesar que la  muerte de González se produjo en un accidente de tránsito  protagonizado por Barrios.

Comentarios