El Hincha

Le ganó un juicio al club

Defederico denunció aprietes al pedir quiebra de Independiente

El ex delantero del Rojo denunció hoy que está siendo amenazado telefónicamente, tras haber presentado el pedido de quiebra al club por una deuda que la entidad mantiene con él desde el 2011.


El ex delantero de Independiente Matías Defederico denunció hoy que está siendo amenazado telefónicamente, tras haber presentado el pedido de quiebra al club por una deuda que el “rojo” mantiene con él desde el 2011.

“Me están llamando para amenazarme. Ya les gané el juicio”, afirmó el ex jugador del “rojo” y esposo de la bailarina Cinthia Fernández, con la cual tiene tres hijas, dos de ellas mellizas.

Defederico, quien actualmente milita en el San Marcos de Arica, del fútbol chileno, estuvo en Independiente entre el 2010 y el 2012, y en la entidad de Avellaneda sufrió la grave lesión de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

“Hace cinco años que estamos con este tema. Siempre traté de ser paciente, la voluntad del lado mío siempre estuvo, pero parece que de su lado no”, señaló en diálogo con TyC Sports el jugador quien también pasó por Huracán, Nueva Chicago, Corinthians y el fútbol turco.

Incluso la propia esposa del jugador reconoció en diferentes programas del espectáculo que habían recibido amenazas telefónicas, y en una de ellas les dijeron: “Balas para vos y tu familia”.

Defederico indicó que en su momento llamó al ex presidente Javier Cantero “porque necesitaba la plata”, y señaló que en un principio le contestaba “y después no, ahí fue cuando entraron los abogados”.

“El año pasado la dirigencia de Independiente llamó a mi abogado para sentarse a hablar. Muchos jugadores que jugaron en mi época cobraron, y conmigo siempre hubo problemas”, relató el zurdo delantero.

Además sostuvo que ya le ganó el juicio al club “quise arreglar por las buenas y Cantero nunca me respondió”, y aclaró que la paciencia para el cobro de la deuda se le terminó.

Comentarios

10