Ascenso, El Hincha

Primera C

Debutó con empate: con Malvestitti al mando, Central Córdoba cosechó un punto en su visita a Burzaco

En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura, el Charrúa cosechó una igualdad 1-1 ante San Martín en lo que fue el estreno del Chueco como nuevo entrenador azul. El capitán Paulo Killer de cabeza marcó sobre el final del cotejo para el Matador, que el martes desde las 15.30 recibirá a El Porvenir


El capitán Paulo Killer marcó el tanto charrúa en el 1-1 ante San Martín en Burzaco. Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba cosechó un punto en su visita a Burzaco, donde empató 1-1 ante San Martín en lo que fue el estreno de Edgardo Malvestitti al frente del Azul de barrio Tablada.

Lucas Sergi puso en ventaja al local en el segundo tiempo, pero promediando la misma etapa, apareció el capitán Paulo Killer para de cabeza, poner cifras definitivas en este partido válido por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C.

Con esta igualdad, el Matador queda ubicado en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, lejos del pelotón principal.

El resto de los resultados de la jornada fueron: El Porvenir 1, Sportivo Italiano 0; General Lamadrid 2, Midland 0; Berazategui 1, Liniers 1; Argentino de Merlo 1, Excursionistas 0; Puerto Nuevo 0, Atlas 2; y Luján 3, Victoriano Arenas 2. Más tarde juegan: Real Pilar vs. Deportivo Español y Laferrere vs. Claypole. Alem quedó libre.

En la próxima fecha, a jugarse el martes por la tarde, el Charrúa recibirá desde las 15.30 a El Porvenir en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Comentarios