País, Política

Acto de Rotary Rosario

“Debemos recuperar una visión ética de la política y la sociedad”

El gobernador Miguel Lifschitz sostuvo que se debe recuperar “la vocación por el crecimiento de la economía y la producción pero también por la inclusión social y de la educación”.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sostuvo que el país “necesita recuperar una visión ética de la política, la economía y la sociedad, para que todos los argentinos se sientan integrados a un proyecto de Nación”.

En el marco de la II Conferencia del Distrito Binacional 4945 Argentina-Uruguay organizado por Rotary Club Rosario Plaza de la Bandera, el titular de la Casa Gris sostuvo que “el mundo en el que vivimos, y el país en el que estamos, muchas veces golpeado pero siempre con oportunidades, muchos sueños, potencialidades por delante, necesita más que nunca de aquellos que piensan en el servicio, en el prójimo, que no tienen más interés que el de ayudar a los demás para aportar a la construcción de una sociedad mejor, un país más transparente, porque la ética es fundamental para la vida de una sociedad”.

“Argentina necesita recuperar una visión ética de la política, de la economía y de la vida social. Y en ese punto, la presencia, la trayectoria y el aporte que hace el Rotary, no solo de servicio sino también de valores que se transmiten a la sociedad, es muy importante”, agregó

El mandatario provincial expresó que “todos tenemos ilusiones y expectativas en este nuevo tiempo de la Argentina, más allá de las miradas políticas”, y afirmó: “Esperamos que en el país podamos recuperar el diálogo, la ética, y la vocación por el desarrollo y el progreso sustentable. Debemos recuperar la vocación por el crecimiento de la economía y la producción pero también por la inclusión social y de la educación. Queremos un país donde todos podamos incorporarnos dentro de un proyecto común de Nación”, terminó diciendo.

Comentarios