Ascenso, El Hincha

Primera C

Debe volver a la victoria: Central Córdoba quiere cortar la racha negativa ante El Porvenir en casa

El Charrúa recibe a los de Gerli este martes desde las 15.30 en el Gabino Sosa, en un partido válido por la fecha 14 del torneo Apertura. El Matador, que suma cinco partidos sin ganar, tendrá una modificación en el mediocampo: Tomás Gaitán ocupará el lugar de Gonzalo Gómez en la banda izquierda


El mediocampista Tomás Gaitán vuelve hoy a la titularidad en Central Córdoba. Foto: Juanjo Cavalcante

Con la obligación de volver a ganar, Central Córdoba se presentará esta tarde desde las 15.30 en el Gabino Sosa para enfrentarse a El Porvenir, en el marco de la fecha 14 del torneo Apertura de la Primera C. El cotejo será dirigido por Edgardo Zamora.

El Charrúa suma cinco partidos sin conocer la victoria, con tres derrotas y dos empates. No gana desde la octava jornada cuando venció como local a Puerto Nuevo por 6-2.

Para el cotejo de esta tarde, el entrenador Edgardo Malvestitti decidió realizar una variante respecto al once que plasmó en su debut. En el mediocampo, Tomás Gaitán ingresará en lugar de Gonzalo Gómez.

Esta fecha 14 se juega íntegramente hoy y desde las 15.30 se medirán: Victoriano Arenas vs. Laferrere, Claypole vs. Puerto Nuevo, Atlas vs. Argentino de Merlo, Liniers vs. Lamadrid y Deportivo Español vs. San Martín de Burzaco; a las 19, Excursionistas vs. Berazategui y Midland vs. Real Pilar; y partir de las 20, Sportivo Italiano vs. Alem.

Probables formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Gonzalo Ríos; Franco Sarco, Bautista Carrera, Agustín Musso y Tomás Gaitán; Nicolás González y Guido Di Vanni. DT: Edgardo Malvestitti.

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Gastón Pérez, Leonardo Domínguez, Matías Correa y Agustín Laviano; Adrián Acevedo, César Peralta, Franco Bergés; Iván Di Pasquo y Blas Sosa. DT: Matías Hornos.

Hora: 15.30. Estadio: Gabino Sosa. Árbitro: Edgardo Zamora.

Comentarios