Política

De Vido denunció que “violaron la intimidad” de su mujer

El ministro de Planificación afirmó que el diario Clarín, al publicar el mail de su esposa, “violó la intimidad entre un usuario y la empresa”. De Vido dijo que Fibertel daba un servicio “trucho”

“Así cuidan a sus clientes”, se quejó De Vido en declaraciones a radio La Red, donde advirtió que, con la difusión del e-mail de su mujer en una nota publicada en la edición de este viernes del matutino, “han violado la intimidad entre un usuario y la empresa”.

El funcionario respondió así luego de que Clarín, en su página 6, publicara la dirección de correo electrónico personal de su mujer, bajo el título “La esposa de De Vido también eligió Fibertel”.

devido_dentro

“Lo que hicieron con mi mujer da la idea de que si mañana usted, por ejemplo, hace una nota contra ellos, le pondrán el número de teléfono de su casa o de su señora”, dijo el titular de Planificación, e insistió: “Así protegen ellos a sus usuarios”.

El ministro negó que existiera una “pelea” entre el Gobierno y Cablevisión, tras la decisión de declarar la caducidad del servicio de Internet que la empresa presta a través de Fibertel, y explicó que “el Gobierno sacó una ley de Medios donde buscamos cada vez más comunicadores, o que haya distintos comunicadores en temáticas diferentes y nuevos actores”.

“Acá (caso Fibertel) hay una violación fragrante a la ley y no estamos peleando contra un grupo”, dijo, tras puntualizar que “lo que sí queremos es evitar concentración monopólica en la actividad que fuera”.

De Vido agregó que la violación a la ley consiste en que la actividad que brinda Fibertel no fue correctamente establecida “en la Secretaría de Comunicaciones, que es la autoridad competente”.

Por otro lado, desmintió que se pueda establecer una “concentración monopólica estatal”, debido a la “gran cantidad de empresas habilitadas” para ofrecer banda ancha.

“Que se entienda, nosotros queremos ampliar la oferta pero que los que presten el servicio no lo hagan en forma trucha”, indicó

Comentarios