El Hincha

Nado artístico

De Showmatch al Panamericano, sin escalas

Tras participar de la grabación de la apertura de la nueva temporada del ciclo de Marcelo Tinelli, las chicas viajaron a Estados Unidos con gran presencia rosarina.


La selección argentina de nado sincronizado se instaló en Riverside, California, para participar de una nueva edición del Panamericano UANA de Natación Artística que se desarrollará del martes 7 al sábado 11.

Con relación a la última presentación en los Juegos Odesur de Cochabamba, la selección tendrá dos modificaciones ya que ingresarán Camila Pineda (de Rosario) y Florencia Houite (de Buenos Aires). Quien no estará esta vez será Candela Rapelli. Vale aclarar que con relación a dicho certamen, en esta ocasión son diez las integrantes que viajan en lugar de las nueve que fueron a Bolivia.

Camila Arregui; Trinidad López; Lucia Marelli; Valentina Marelli; Constanza Re; Chiara Neri; Brunella Neri y Luisina Caussi serán las ocho restantes, todas ellas oriundas de la ciudad de Rosario.

Junto a Argentina, del certamen participarán equipos de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Panamá y Costa Rica entre otros paises.

Argentina se presentará en la prueba por Equipos y en la competencia de Dueto que estará integrado por Camila Arregui y Trinidad López.

Justamente serán Arregui y López las primeras en competir ya que lo harán los días 8 y 9. El miércoles participarán del estilo Libre y el jueves completarán la actuación del Dueto con el estilo Técnico.

En tanto por Equipos, Argentina se presentará el viernes en el estilo Técnico y cerrará su participación el sábado con el estilo Libre.

El equipo argentino está conducido por la entrenadora Nacional Mónica López y su asistente técnica Carina Roscoe.

Por último vale mencionar que la semana previa al viaje las chicas participaron de la grabación de la apertura de la nueva temporada de Showmatch que se verá cuando el ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla en las próximas semanas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios