El Hincha

El mercado canalla

¿De Rosario a Córdoba? Talleres sería el destino del juvenil Leonel Rivas

El volante ofensivo rosarino de 19 años, sin lugar en el equipo de Edgardo Bauza, jugaría cedido por un año en la "T", que también participará en esta edición de Copa Libertadores. Se iría sin cargo, pero con opción de compra a favor de los cordobeses de 1.250.000 dólares por el 50% del pase


Foto: Prensa Rosario Central

Leonardo Rivas es otro de los jóvenes futbolistas del plantel profesional de Central que, sin lugar en la consideración de Edgardo Bauza, se iría a préstamo. En este caso, el volante ofensivo rosarino de 19 años jugaría cedido por un año en Talleres de Córdoba, que también participará en esta edición de Copa Libertadores.

Rivas se iría sin cargo, pero con una opción de compra a favor de los cordobeses de 1.250.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

Foto: Prensa Rosario Central

En este mercado ya emigraron a préstamo otros futbolistas del plantel. Tales los casos del lateral zurdo Elías Gómez (24 años) que se sumó a Argentinos Juniors, y el delantero Agustín Maziero (21), que por estas horas se incorporaba a River de Paraguay.

Además, hubo tres jugadores que se fueron de Arroyito con el pase en su poder: el lateral diestro Nahuel Gómez (22), el volante central Diego Arismendi (30) y el mediocampista zurdo José Luis Fernández (31).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios