Policiales

En Tablada

De película: haitiano colgado de un auto dijo que los ocupantes le habían robado

Personal de una patrulla detectó la rara situación en Ayacucho y Ayolas, en la tarde de este jueves. Jean, de 22 años, contó que una pareja le había manoteado el teléfono y que en su intento de recuperarlo se prendió del vehículo donde los dos escaparon a toda velocidad. Ambos quedaron detenidos


Los policías patrullaban en la tarde de este jueves cuando vieron un auto circulando a gran velocidad con un muchacho colgado de una de las puertas, la del conductor. El joven era un ciudadano haitiano, y cuando los uniformados detuvieron el vehículo, a una cuadra, les dijo que poco antes la pareja que estaba en el auto le había robado el celular, y él intentaba recuperarlo de esa intrépida manera.

El personal del móvil policial observó la rara circunstancia alrededor de las 16 en la zona de Ayacucho y Saavedra, en barrio Tablada.

Los policías persiguieron al Chevrolet Corsa con el hombre colgado y lo alcanzaron en Ayacucho y Ayolas. El joven que iba prendido de la puerta delantera se identificó como Jean S., de 22 años y nacionalidad haitiana. Dijo que poco antes los ocupantes del auto le habían robado su celular y habían vuelto al rodado para escapar, y que entonces él se agarró de donde pudo para recuperar el aparato.

El Corsa arrancó con el joven flameando en un costado, la situación que observaron los policías.

En la requisa del Corsa encontraron el teléfono móvil descrito por el muchacho. Sebastian G., de 32 años, y Erica B., de 31, quienes iban dentro del vehículo, quedaron demorados. Los trasladaron a la comisaría 15a y allí quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios