Policiales

Tres detenidos

De nuevo contra la Maternidad Martin: rompieron vidrios

Esta madrugada tres personas atacaron a piedrazos la fachada de la institución sanitaria municipal en Moreno al 300. A principios de mes hubo un incendio en el Instituto de la Mujer, por Dorrego y San Luis


@laochoam830

Tres sujetos arrojaban piedras y rompieron vidrios de la fachada de la Maternidad Martin en Moreno al 300, edificio que comparte –por el lado de Dorrego y  San Luis–con el Instituto de la Mujer y que fue foco de un incendio el pasado 1º de octubre.

Esta madrugada, cerca de las 12 de la noche la Policía detuvo a Daniel R., de 18 años, Aldana B., de 22 años y Diego G., de 33 años por estar ocasionando disturbios y roturas de vidrios en Moreno al 300.

Los dos hombres y la mujer fueron trasladados a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Según las primeras informaciones se trataría de personas que viven en situación de calle y que duermen bajo el resguardo de dicho edificio.

Incendio

 

El lunes 1º de octubre  se incendió un sector del edificio de la Maternidad Martin que pertenece al Instituto Municipal de la Mujer

Bomberos trabajaron en el lugar y lograron sofocar el incendio a tiempo. Solo se produjeron daños materiales en una de las oficinas. Investigan si fue intencional o se trató de un accidente.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios