Policiales

Alto seguimiento

De Netflix: los persiguieron desde el centro y terminaron incrustados en concesionaria frente a shopping

Un patrullero intentó identificar a ocupantes de un Volkswagen Gol blanco que iba rápido por Urquiza e Italia, pero aceleró. El joven de 21 años y la chica de 23 que iban en el rodado terminaron atravesando los vidrios de Stern Motors. Sufrieron heridas y los trasladaron al Heca


Casi una serie. La voz de alto policial al conductor de un auto que circulaba a gran velocidad por el centro no fue escuchada y derivó en una persecución que terminó esta madrugada con el vehículo bajo sospecha incrustado en una concesionaria automotriz de alta gama frente al shopping Alto Rosario. Los dos jóvenes que iban en el rodado sufriero heridas y fueron derivados al hospital de emergencias Heca. Les secuestraron, entro otros elementos, una pinza corta candados.

Rodrigo I., de 21 años, y Lumila M., de 22, eran los ocupantes del Volkswagen blanco al que una patrulla policial intentó detener para identificación en Urquiza e Italia. Según la información de la fuerza de seguridad, iba rápido y aceleró más ante las señales para que estacionara.

 

El “seguimiento controlado”, de acuerdo al lenguaje policial, inició en el centro alrededor de las 4.30 y culminó minutos después frente al condominio que linda con el Alto Rosario, sobre calle Junín al 200, en barrio Refinería. Los dos muchachos perseguidos perdieron el control del Volkswagen y terminaron contra los grandes cristales de la concesionaria de otra marca: Stern Motors, de Mercedes Benz.

Los jóvenes sufrieron heridas en el siniestro, por lo que el personal policial que los seguía convocó a una ambulancia del sistema de emergencias Sies, en la que fueron trasladados hasta el Heca. El procedimiento inicial quedó radicado en la comisaría 10a.

El personal policial secuestró un teléfono celular, una pinza tipo corta candado, varios precintos y un reloj pulsera inteligente.

 

Comentarios