Política, Últimas

De Narváez participó de encuentro del PJ Federal

El diputado nacional Francisco de Narváez participó en la ciudad de Santa Fe de un encuentro de dirigentes que responden al senador Carlos Reutemann, quien no concurrió, dijeron voceros partidarios.

El diputado nacional Francisco de Narváez participó hoy en la ciudad de Santa Fe de un encuentro de dirigentes que responden al senador Carlos Reutemann, quien no concurrió, dijeron voceros partidarios.

El legislador del denominado Peronismo Federal fue la principal figura del “congreso de políticas públicas” junto a los diputados nacionales Celia Arena y Carlos Carranza, entre otros dirigentes.

De Narváez dijo durante el encuentro que el justicialismo “no puede ser sólo una máquina de ganar elecciones” y que “por haber gobernado una parte importante de los últimos años” tiene la responsabilidad de “recuperar el terreno perdido y poner nuevamente a la Argentina en el camino del ascenso social”.

Para el diputado por la provincia de Buenos Aires “el trabajo de los dirigentes políticos de los próximos años tiene que ver con cómo equilibramos la enorme desigualdad que existe en nuestra nación”.

El encuentro se desarrolló en un complejo hotelero ubicado en pleno centro de Santa Fe y las fuentes dijeron que contó con el auspicio de “Fundación Konrad Adenauer, la Asociación Civil de Estudios Populares, el Foro Generacional Santa Fe y los equipos De Narváez”.

Comentarios