Política

De Narváez aseguró que vencerá al “aparato kirchnerista” en La Matanza

El diputado Francisco de Narváez volvió a desafiar hoy al oficialismo al afirmar que en las elecciones del año próximo vencerá al "aparato kirchnerista" en La Matanza, histórico bastión del peronismo.

El diputado Francisco de Narváez volvió a desafiar hoy al oficialismo al afirmar que en las elecciones del año próximo vencerá al “aparato kirchnerista” en La Matanza, histórico bastión del peronismo.

 Durante una recorrida por barrios del populoso distrito bonaerense, De Narváez criticó “el clientelismo de los Kirchner” y dijo que “una de las cosas más indignas es que repartan algo a los más necesitados a cambio de un voto o de la asistencia a un acto”.

 “Nosotros venimos acá a devolverle a la gente la esperanza y  la ilusión de que hay otra forma de hacer política y vamos a  desafiar al aparato kirchnerista, a esta construcción política que se llama clientelismo y que tiene a Alicia Kirchner por el  conurbano haciendo de Mamá Noel”, remarcó.

 Y sobre la pelea de 2011, el diputado remarcó que “va a ser una elección de valores y modelos de cómo vivir en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires” y, en ese sentido, subrayó la necesidad de “mantener unido al peronismo no kirchnerista” porque “lo que le conviene a Kirchner es que se divida en fracciones”.

 “Yo estoy convencido de que el kirchnerismo terminó su ciclo  y que se van el 10 de diciembre de 2011, pero no porque lo digamos nosotros, sino por una decisión de la gente, que ya está  cansada, está harta de esta forma de hacer política”, expresó.

 De esta manera, De Narváez desafió a Kirchner en un distrito  históricamente aliado al peronismo e incluso al oficialismo actual: en las elecciones legislativas de 2009, en las que De Narváez venció a Kirchner en la provincia, el santacruceño lo derrotó en La Matanza con un 42 por ciento de los votos, contra un 31 por ciento del “Colorado”.

 En tanto, De Narváez aprovechó la ocasión para anticipar que  el próximo martes se reunirá con los senadores y diputados  bonaerenses del bloque Unión-PRO para tratar como “único tema”  la modificación del presupuesto provincial propuesto por el  gobierno de Daniel Scioli.

 La reunión, que será un almuerzo de trabajo, se realizará a  las 13:00 en el local partidario de la calle 6 entre 45 y 46,  para unificar posiciones sobre la propuesta del Poder Ejecutivo  provincial.

 “Esa política es insostenible y el espíritu con que se realiza la reunión es unificar posturas en torno a cómo la provincia de una vez y para siempre enarbola las banderas federalistas y avanza en reclamar los recursos que genuinamente le corresponden y no recibe por parte de la Nación”, se indicó en un comunicado.

Comentarios