Policiales

Génova al 2200

De milagro: un choque impresionante que no fue tragedia


Captura de video.

El 21 de octubre se recepcionó un llamado a la Central de Emergencias 911 que informó de un siniestro vial ocurrido en Génova y Chaco alrededor de las 16.50. Personal del Comando fue comisionado y mientras tanto desde la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad se constató la presencia de una cámara en el lugar, con lo cual retrocedieron las grabaciones y visualizaron el momento del impacto, según indicó el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

“Según se pudo observar, una moto en la cual viajaban cuatro personas, José María C. (26), Magalí D. T. (25) y dos niñas de 4 y 6 años, de las cuales sólo una llevaba casco, colisionó contra la parte delantera de un vehículo Renault Clio, conducido por Luciano L. (40), cuando este se disponía a cruzar la avenida y no advirtió la circulación de la moto”, explicaron.

Producto del impacto las niñas fueron trasladadas hacia el Hospital de Niños Zona Norte, donde diagnosticaron para la niña de 4 politraumatismos varios y fractura de fémur, y para la de 6 politraumatismos varios y abdominal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios