El Hincha

Central, análisis individual

De la solidez defensiva a la inofensividad en ataque

Lo mejor del Canalla en el empate sin goles ante Godoy Cruz apareció entre los integrantes del bloque defensivo. De mitad de cancha hacia arriba, la mayoría anduvo flojito


Jeremías Ledesma (7): Con dos intervenciones determinantes, volvió a ser el mejor. En el primer tiempo lo sorprendió un remate desde lejos de Prieto y dejó un rebote de gol para Merentiel, pero enmendó el error con una soberbia tapada desde el piso. En el segundo, tapó en dos tiempos un cabezazo de Lucero.

Rodrigo González (4,5): Pagó cara la falta de experiencia. Casi comete penal a Prieto en el primer tiempo. Y vio una segunda amarilla en el cierre del partido. Lo positivo, mostró criterio y velocidad a la hora de proyectarse.

Facundo Almada (6,5): Volvió a mostrar velocidad y justeza en los cierres. Aunque esta vez, cometió demasiadas faltas, en especial cuando salió lejos del área.

Oscar Cabezas (6): No se complicó. Sin brillar, tuvo una tarea correcta. Después de varias producciones flojas, el colombiano recompuso algo de su imagen.

Facundo Rizzi (6): Sobrio en la marca. Se proyectó varias veces y si bien le faltó justeza en el final de las jugadas, no siempre supieron aprovechar sus trepadas.

Emmanuel Ojeda (5): Alternó buenas y malas. A veces se lo vio apurado en alguna entrega. Cansado, promediando el segundo tiempo, se fue reemplazado por Rinaudo.

Néstor Ortigoza (5,5): Fue el centro de distribución. Con la lentitud de siempre, se las ingenió para manejar el equipo, pero muy lejos del área rival. De todos modos, ante las ausencias de jugadores experimentados, su presencia fue importante.

Washington Camacho (4,5): Acertó poco y nada. Sus intentos ofensivos casi nunca prosperaron. Un remate desviado en el complemento y nada más. Sigue lejos del nivel que alguna vez lo ubicó como titular indiscutido.

Joaquín Pereyra (4): Dejó pasar otra oportunidad. Prolijo para asociarse con Ojeda y Ortigoza en el inicio de las jugadas. Pero inofensivo e irresoluto de mitad de cancha hacia adelante.

Diego Becker (4): Algunas veces hizo pesar su velocidad por la banda. Pero cuando se mostró por el centro falló más de lo que acertó. En el segundo tiempo se equivocó demasiado. Mal en los lanzamientos de pelota detenida.

Germán Herrera (4,5): Corrió mucho pero obligó poco. Fue uno de los que padeció la anemia ofensiva y la falta de ideas del equipo para generar en ataque.

Claudio Riaño (4,5): Lo buscaron varias veces por arriba y no le pudo ganar a los centrales rivales. Le llegó muy poco juego.

Fabián Rinaudo (-): Ingresó cuando Godoy Cruz amenazaba con adueñarse del trámite y desde su experiencia ordenó la tropa canallaa. Buen rato en cancha.

Duván Vergara (-): Entró al final y tuvo un remate que pasó cerca.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios