El Hincha, Polideportivo

vóley. fue clave el ingreso del sanlorencino

De la mano de Brajkovic, UPCN ganó la Copa Master

UPCN ganó en tie break una infartante final que perdía 2-0 ante Lomas y alcanzó su quinto título en este torneo. El armador sanlorencino Sebastián Brajkovic ingresó para el tercer set dando lugar a la remontada del conjunto sanjuanino.


UPCN de San Juan se adjudicó anoche la Copa Master del vóleibol masculino, la primera competencia oficial previa al arranque de la Liga Nacional de Clubes, al dar vuelta un 0-2 en sets que terminó convirtiéndose en 3-2 sobre Lomas Voley en el partido final del cuadrangular desarrollado en Morón.

El estadio Polideportivo ‘Gorki Grana’, de Morón, fue escenario de un vibrante encuentro que los lomenses comenzaron ganando con parciales de 25-23 y 25-19, para luego dar vuelta la historia el conjunto sanjuanino con segmentos favorables de 27-25, 25-23 y 15-12, en el tie break.

Para lograr un nuevo título, mucho tuvo que ver el ingreso del armador sanlorencino  Sebastián Brajkovic para el inicio del tercer set junto a Matías Salvo en la función de líbero.

El conjunto de Fabián Armoa comenzó con el italiano Valerio Vermiglio en el armado, una de las incorporaciones estrellas para la presente temporada, pero fue “Pucho” Brajkovic quien desde que piso la cancha encontró desde sus manos darle el juego fluido que los sanjuaninos no habían conseguido hasta allí.

Fue además el factor mental y anímico el que le permitió a UPCN dar vuelta el partido y quedarse con la victoria para llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes que desde el próximo martes estará disputando en Brasil junto a Bolivar como los dos representantes argentinos.

Este fue el quinto título en la Copa Master obtenido por UPCN en la Copa Master, mientras que Lomas Voley todavía no pudo adjudicarse ninguno en este certamen.

En el camino hacia esta final el conjunto de Lomas de Zamora se impuso en la primera semifinal a Bolívar, mientras que los de San Juan hicieron lo propio ante UNTref.

Previamente a la final, Bolívar se quedó con el tercer puesto al derrotar a UNTref por 3-1, con parciales de 25-23, 25-23, 17-25 y 25-20.

Comentarios