El Hincha

El Bicho en la mira

De Felippe piensa en repetir

Omar De Felippe repetiría el equipo para visitar al Bicho el sábado desde las 13.15.


Omar De Felippe ya piensa en el partido del sábado, cuando Newell’s viaje a La Paternal para visitar a Argentinos Juniors, desde las 13.15 y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En su debut frente a San Martín de San Juan, que fue triunfo 2-0, se pudo observar una Lepra muy distinta. El equipo tuvo buena producción futbolística y al no haber jugadores suspendidos ni lesionados, todo indica que repetirá a los protagonistas.

Así, los que enfrentarían al Bicho en el Diego Armando Maradona serían: Nelson Ibáñez; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Hernán Bernardello, Braian Rivero y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal.

En la práctica de este miércoles, que se desarrolló en Bella Vista, el DT realizó trabajos tácticos y este jueves hará la práctica formal de fútbol para luego hablar en conferencia de prensa.

“Mi idea es quedarme a vivir”

El día después del triunfo ante el Santo, el capitán leproso Hernán Bernardello afirmó que “mi idea es quedarme a vivir en Newell’s, pero son los técnicos los que deciden”.

En declaraciones en el programa televisivo “Rivales”, el jugador también se atrevió a soñar con compartir cancha con Lionel Messi.

“Messi hace saber que le gustaría vestir esta camiseta, para el hincha de Newell’s seria disfrutarlo al máximo, sería un sueño jugar con él”, confesó.

También habló de Brian Sarmiento, quién desde hace unos meses bajo un poco su perfil: “Entendió que no era el momento para las redes sociales”.

Además declaró sobre la llegada al plantel del nuevo entrenador y confesó que “en una charla nos dijo todo lo que teníamos que escuchar y también lo que no queríamos, nos hizo una radiografía de como estábamos”.

¿Y Lucho Pocrnjic?

La semana pasada desde el club anunciaron que Pocrnjic tenía un desgarro en el aductor derecho. Lo raro es que el arquero se estuvo moviendo junto a sus compañeros en los entrenamientos y participó de la práctica de fútbol exigiéndose sin inconvenientes. Lo van a evaluar para determinar si está en condiciones de volver al arco, más rápido de lo previsto.

Si te gustó esta nota, compartila