El Hincha

Bella Vista

De Felippe: “Debemos tener la pelota”

El entrenador habló en conferencia de prensa en Bella Vista, no confirmó el equipo, habló de la llegada de Mauro Formica y realizó una dura autocrítica con respecto al debut ante Vélez


Newell’s volverá a presentarse este viernes ante Independiente en el Coloso, en el que será el debut de local en la Superliga 2018/19, y su entrenador Omar de Felippe habló en conferencia de prensa pero no confirmó el equipo. También hizo una fuerte autocrítica con respecto a la presentación ante Vélez y dejó varios conceptos de cómo deberán asumir el compromiso ante el Rojo.

“El equipo lo resolveremos mañana, trabajamos muy bien en la semana y esperamos llegar con mucha confianza”, fueron las primeras palabras del DT en el complejo Bella Vista. Y agregó: “Tenemos que tener la pelota y asumir la responsabilidad, eso el equipo lo hace muy bien de local, pero nos cuesta mucho de visitante”.

Con respecto a la llegada de Mauro Formica, que fue presentado el miércoles, el entrenador opinó: “Es un jugador de mucha jerarquía, tiene un gran sentido de pertenencia, pero no está de la mejor forma. Creemos que nos puede servir mucho desde lo anímico y futbolístico”.

El experimentado jugador está en los concentrados, pero todavía no llegó su habilitación y es la gran duda para saber si integrará el banco de suplentes, aunque De Felippe sostuvo que van a esperar hasta último momento.

También hizo una fuerte autocrítica con respecto al debut del equipo en la Superliga ante Vélez. “Me preocupó el juego en general, no tuvimos la pelota, nos presionaron muy fácil y quedamos partidos”, recordó.

“El otro día no entendimos el partido”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios